QUIENES SOMOS

Somos parte de una corporación especializada en el diseño, Construcción y Equipamiento Integral de Almacenes.  Diseñamos las mejores alternativas para la optimización de sus espacios, nuestro mayor compromiso, es la responsabilidad, puntualidad y calidad de nuestros productos.

Contamos son un departamento especializado íntegramente en el diseño e ingeniería que se encargará de orientarlo en todo momento, este equipo profesional altamente capacitado lo irá guiando y materializando sus ideas y las recomendaciones que se deberá tomar en cuenta para no trasgredir las normas vigentes, tanto en materia de defensa Civil, INDECI, u otros según el rubro de la empresa y en todos los casos, respetando las normas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

PROMAJO S.A.C.

Todos nuestros productos están totalmente garantizados y certificados, nuestros soldadores, están homologados,
el personal Técnico son de líneas de carrera de los mejores Institutos

Misión

Brindar el mejor servicio de atención a nuestros clientes, y a darles la más alta calidad de nuestros productos sin que pueda repercutir en los costos directos. Es así que, trabajamos constantemente en mejorar nuestros procesos de fabricación e innovar en la tecnología de avanzada que hace posible tener mayor precisión en las piezas a desarrollar y fabricar en cada proyecto.

Visión

Nos hemos propuesto ser una Empresa que minimice el impacto ambiental en sus procesos de fabricación, también el crecimiento personal y profesional de todos nuestros colaboradores, lo cual hará posible que nuestros principales objetivos puedan ser alcanzados a un mediano plazo, para ello, las partidas asignadas a capacitaciones y compensaciones por tiempos de estudio, serán permanentes.

¿Tienes Preguntas?

+51 947 312 604 Comunícate con un asesor especializado para hacer cualquier pregunta sobre tu proyecto o fabricación.
Trabajar con un procedimiento para optimizar cada proyecto con fechas de entrega.
Horario de trabajo Lunes a viernes: de 08:00 a 18:00,
Sábado: de 07:00 a 13:00