Archivador Metálicos

Archivador Metálicos Tenemos archivadores metálicos de 2,3 y 4 gavetas, diseñados y fabricados con planchas laminadas al Frío LAF de Acero ASTM A36, de 0.9 mm de espesor, con correderas telescópicas, tarjeteros, y chapas de seguridad de las mejores marcas, todos nuestros acabados son en pintura electrostática ( pintura en polvo) y curado en hornos…

Lockers

Lockers Tenemos Lockers desde 02 puertas a más, también fabricados con planchas laminadas al Frío LAF de Acero ASTM A36, de 0.9 mm de espesor, llevan tarjeteros, tiradores importados, las bases o patas galvanizadas para evitar la corrosión del mueble, tenemos diseños especiales con puertas enrejilladas, con chapas y con aldabas para candados. Los acabados…

Casilleros

Casilleros Los casilleros o Lockers metálicos son ideales para conservar las pertenencias de su personal, nuestra capacidad de producción nos permite mejorar los tiempos de entrega para los pedidos de 30 a más unidades, también podemos fabricarlos con zapateras y colgadores. Todos nuestros productos están totalmente garantizados y certificados. CONTÁCTANOS Llámenos (01) 480 5697  –  947…

Escritorios

Escritorios Los escritorios gerenciales son los más pedidos, por su diseño y bajo costo, están fabricados con planchas de 0.8 mm de espesor, perfiles redondos y cuadrados, en la parte de la mesa puede llevar también vidrio templado o tablero fenólico, el cual tiene un tratamiento anti humedad que le permite prolongar la vida útil…

Armarios

Armarios Los armarios llevan en su interior cremalleras que le permiten graduar la altura de los tableros metálicos, son fabricados con planchas laminadas al Frío LAF de Acero ASTM A36, de 0.9 mm de espesor, y su acabado también es en pintura electrostática. Tenemos variedad de colores. Todos nuestros productos están totalmente garantizados y certificados.…

Planotecas

Planotecas Las planotecas son muebles especiales, diseñados para almacenar todo tipo de planos, cuentan con un sistema de seguridad que permite bloquear las gavetas individualmente o totalmente. Están diseñadas con correderas telescópicas que permiten el fácil deslizamiento aun con carga, todos llevan tarjetero. Todos nuestros productos están totalmente garantizados y certificados. CONTÁCTANOS Llámenos (01) 480…